Seguro de Transportes

Tiene como objetivo amparar la integridad de las mercaderías transportadas desde el lugar de origen hasta el lugar de destino, incluidas las detenciones en el curso normal del tránsito.

Póliza flotante
Contrato sin costo inicial que cubre todos los embarques tanto de importaciones como de exportaciones declarando los viajes a mes vencido para facturar la prima de seguro correspondiente a los meses declarados.
Estas pólizas poseen una duración y vigencia indefinida hasta tanto el Asegurado o la Compañía rescinda este contrato Flotante.

Póliza por viaje
Se pueden cubrir uno o más viajes individuales, con declaración a la compañía anterior al inicio de los mismos.

Póliza anual con vehículo determinado
Este seguro se otorga a los asegurados que transporten sus mercaderías en vehículos propios. Esta póliza cuenta con reposición de suma asegurada automática en caso de siniestro.

Póliza anual en vehículos propios o de terceros
Este tipo de seguro aplica para empresas que tienen una frecuencia de más de 150 viajes en el año. Póliza con declaración de viajes mensuales obligatorias a mes vencido para mercaderías aseguradas por sus propios dueños.

Póliza de volumen
Es una póliza integral que cubre importaciones, exportaciones y viajes dentro del territorio de la República Argentina o dentro de un radio requerido por el asegurado, también con declaraciones obligatorias de viajes a mes vencido.