Seguro Escolar para Entidades Educativas

Un seguro combinado para entidades educativas

– Jardín de Infantes
– Primarios
– Secundarios
– Terciarios

Coberturas

Responsabilidad Civil
Cubre al Asegurado por la responsabilidad civil extracontractual incurrida por el ejercicio de su actividad, incluyendo accidentes ocasionados por incendio, rayo y/o explosión, descargas eléctricas, escapes de gas y daños ocasionados por el uso de piletas de natación, y por la realización de excursiones o campamentos dentro del país.
Se considera “terceros” a los alumnos de la institución.
Opcionalmente se pueden incluir otros:
* uso de armas de fuego del personal de vigilancia
* suministro de alimentos
* y otros de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento

Responsabilidad Civil Linderos
Cubre al asegurado por los daños materiales producidos a edificios y/o mobiliarios linderos causados por incendio, rayo y/o explosión en su establecimiento.

Accidentes Personales
Se cubre a los alumnos del establecimiento por muerte o incapacidad permanente total o parcial producida dentro del mismo o mientras se desarrollan actividades del colegio (campamentos, excursiones, pileta de natación, educación física, etc.)

Incendio edificio
Cubre los daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión al EDIFICIO.
Incluye daños por  hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros.
Daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.

Incendio contenido
Cubre los daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión al CONTENIDO.
Incluye daños por  hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros.
Daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.

Robo bienes de uso
Cubre el robo de los bienes de uso que se especifiquen: calculadoras, fax, teléfonos, PC, equipos de audio, TV, filmadoras, retroproyectores, fotocopiadoras, central telefónica, etc.

Seguro Técnico
Cubre la pérdida por robo y los daños por incendio, accidente o deficiencias en el suministro eléctrico de las PC, periféricos y demás equipos electrónicos.

Robo Contenido General
Cubre el robo de los bienes muebles que se encuentren dentro del colegio y la reparación de los daños que sufra el edificio ocasionado por los ladrones.

Cristales
Daños por rotura y/o rajaduras de cristales, vidrios y espejos colocados en forma vertical, incluyendo los gastos normales de colocación.

Beneficios  
• Traslados en ambulancias
• Responsabilidad Civil en excursiones, obras de ampliaciones, piletas de natación, etc.