Seguros para Golfistas

Podés cubrir
– Palos
– tu buen juego

¿Qué cubre?

Daños o pérdida de los palos
La pérdida y/o daños por cualquier causa salvo lo estipulado en contrario más adelante, que pudiera sufrir el juego de palos de Golf de propiedad del Asegurado, mientras se encuentre en cualquier parte dentro del territorio de la República Argentina, inclusive en el domicilio del Asegurado.

Incendio, robo y/o hurto de efectos personales
El daño causado únicamente por incendio, robo o hurto, que sufrieran los efectos personales del asegurado inherente a la práctica del deporte* mientras estuvieran en los edificios de cualquier Club de Golf reconocido por la Asociación Argentina de Golf**.
* (excluyendo relojes, alhajas, dijes, monedas, dinero, títulos, valores o estampillas)
** con excepción de las dependencias de campos municipales o estatales de Golf, situado en la República Argentina.

No cubre: los bienes asegurados, mientras se encuentren sin custodia directa en vehículo de transporte público o privado, aunque los mismos estuviesen en el baúl o cualquier otro compartimiento.

Hoyo en uno
En el caso que el Asegurado, durante el desarrollo del juego en una competencia reconocida por la Asociación Argentina de Golf, realizado al primer Golpe (Hoyo en uno), estarán cubiertos los gastos habituales para esta ocasión, hasta el límite indicado.

Responsabilidad Civil
Se cubre la Responsabilidad Civil del Asegurado respecto a accidentes causados por él mientras estuviere jugando al golf en cualquier cancha de golf reconocida por la Asociación Argentina de Golf, situada en la República Argentina y resulte en lesiones corporales y/o muerte de terceras personas o daños materiales a cosas de terceros.